Profundidad de navegación: Principal / Hotel
Hotel & Spa Termales del Bosque

Hospedaje

Por Termales del Bosque
Costa Rica

El confort de un hotel de montaña se mezcla con el disfrute de un bello parque biologico y spa...

Hotel & Spa Termales del Bosque le ofrece un ambiente de total confort aprovechando las bondades de la naturaleza y es nuestro anhelo el que disfruten a plenitud de su estadía y que su visita sea memorable, por lo que ponemos a su disposición diferentes espacios deacuerdo a sus gustos.
  • Habitaciones

    Disfrute de la comodidad de nuestras habitaciones con aire acondicionado, televisión con cable, internet, baño con agua caliente, amplias zonas verdes y la panorámica vista del volcán platanar, en el parque nacional Juan Castro Blanco
    • Bungalows

      Los Bungalows cuentan con todas las caracteristicas anteriores, mas una cocina totalmente equipada, sala comedor, dos habitaciones con baño y amplios corredores.

      Disfrute de sus vacaciones en un lugar de ensueño, mas cerca de lo que usted se imagina.

      Fecha: 30/08/2010
      Compartir en Delicious Compartir en Yahoo
Los contenidos de este sitio web están bajo una Licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0.
Este sitio ha sido diseñado por Código Sur y es administrado con el editor dinámico de contenidos Cyclope 2.0 que ha sido desarrollado por Código Sur.
Este sitio ha sido desarrollado sobre estándares de diseño web, cualquier navegador de calidad lo visualizará correctamente: